
Recent Posts
- Mathias Kadendiciembre 8, 2022
- Luca Donzellidiciembre 4, 2022
- Klangkuenstlerdiciembre 3, 2022
- Amelie Lensdiciembre 2, 2022
- Layla Benitezdiciembre 1, 2022
- Mathias Kaden
El universo de la música electrónica está en constante crecimiento, cada poco nacen nuevas estrellas que dan brillo a la escena y que la rejuvenecen. Pyramid siempre está atento para detectar a nuevos artistas, para incorporarlas a su proyecto y alimentarse de su talento. Este es el caso de Layla Benítez, una joven promesa que se ha convertido en una realidad efervescente y que aporta un aire fresco a la cultura clubbing.
Layla Benítez es una DJ y productora de Afro House, nacida y criada en Nueva York, de ascendencia puertorriqueña y británica. Su sonido es tan diverso como radicalmente distintivo, y ofrece a su público un flujo narrativo perfectamente elaborado. Layla siente admiración por las melodías clásicas y vanguardistas que une de formas sorprendentes. Canalizando una mezcla ecléctica de deep house con percusión, armonías del mundo y sonidos soul, Layla te lleva en un viaje de ritmos enérgicos y edificantes con matices oscuros y bases groove.
Desde las galas oficiales del Festival de Cine de Tribeca hasta las fiestas underground de Mykonos e Ibiza, pasando por los eventos de la Semana de la Música de Miami y Art Basel, Layla lleva sus dinámicas vibraciones a los amantes de la música de todo el mundo. Entre sus actuaciones más destacadas en Nueva York se encuentran «Babel», «Kuna», «Sonara», «White Lodge», «Disturbed», «Playroom», «Memoirs», «Funkbox», «Love Medicine», «Sonic Jungle» y «Bang On». Otras actuaciones memorables en todo el mundo como Soundtuary en Miami, Soy Ser y EK Guardians en Tulum, Deep Space en Los Ángeles, The Watergate Release Tour en Tel Aviv y Done N Dusted en Londres la han definido como artista internacional. Fue la DJ residente de «Dreamland» de Good Behavior en el Made Hotel de Nueva York entre 2017 y 2019. Pasó el verano de 2019 como DJ residente en Sommer Klein en Alacati, Turquía, mientras recorría Europa y Oriente Medio.
Layla es pianista de formación clásica y creció con el ritmo en la sangre; su padre es el reconocido productor y DJ, Jellybean Benítez. Él ayudó a definir la inolvidable escena nocturna de Nueva York en los años 80. Fue residente de clubes emblemáticos de la ciudad. Fue residente de clubes emblemáticos como Studio 54, The Limelight y Palladium. Lleva la energía conmovedora de esta historia a sus mezclas. Constantemente intrigada por el panorama de la electrónica experimental, Layla aporta a cada sesión una imaginación que traspasa géneros y un espíritu lúdico orientado al futuro.
Privacy policy Terms and conditions Contact Credits
© 2022 Nightevolution